Veamos cómo una empresa o institución puede darse cuenta que es necesario renovar su imagen de marca, lo que nosotros llamamos «momento de rebranding», y cuándo es el momento oportuno de hacerlo.
Este es un espacio donde los líderes de una empresa, comercio o institución pueden informarse acerca de lo que implica comenzar con un proceso de renovación de imagen; que por lo general lo notan cuando la situación ya lo pide a gritos en una necesidad determinada al momento de querer expandirse, conquistar nuevos mercados, llegar a otros clientes o bien, mejorar la comunicación que se viene teniendo desde el interior y hacia el exterior; como asi también, pueden notarlo muchas veces cuando lo pide su público objetivo demostrándolo en la caída de las ventas de los productos o servicios que ofrece.
Sea cual sea el motivo, lo importante es asumir que ha llegado el momento del cambio, de la renovación y del contacto estrecho con un estudio de diseño como el nuestro. Porque aquí es importante la escucha, el análisis en conjunto sobre la situación, sobre la necesidad o problema a resolver y ver allí cuáles son los caminos a seguir, dentro de una planificación coherente con los tiempos y con el nivel de inversión que puede asumir el comitente.
Y es aquí donde Estudio ZE-K es fuerte y conciso, porque somos capaces de evaluar las posibles soluciones y acotarlas en plazos, en costos, o bien, atacar todos los «frentes» en simultáneo ante un mismo problema. ¿Qué quiere decir esto? Que dada nuestra amplia experiencia podemos adaptarnos al momento socio-económico de la organización, y desde allí aconsejar observando, nombrando y organizando lo importante, lo urgente, lo imprescindible y lo que se puede posponer.
Porque la mejor inversión que puede hacer una empresa es apoyarse en nosotros, sabiendo que vamos a dar la mejor solución, encarando cada proyecto con energía, con pasión, con emprendedurismo y en completa sinergia con la organización, reportando el paso a paso de los avances.
Contar con un único Estudio de Diseño que pueda resolver todo lo que implica renovar la imagen, hace la gran diferencia porque se gana en tranquilidad y repercute directamente en lo económico, dado que la contratación de varios servicios reduce significativamente los costos, sabiendo que quizás se defina renovar el isologo, crear un nuevo sitio web, desarrollar las redes sociales, diseñar los slides para cada red, montar un local comercial, aplicar señalización interna, realizar una nueva cartelería en fachada, imprimir catálogos, revistas, folletería, merchandising, crear un nuevo packaging, etc, etc, etc.
Si este es el caso, entonces el comitente tendrá asesoramiento no solo en diseño, sino también en estrategias de marketing tradicional y digital, en programación y desarrollo, en comunicación y también en impresión sobre diferentes sustratos, formatos, cantidades, sistemas y más.
Queremos que esta sea la «intro» a este universo hermoso, donde nos podamos conocer y llevar a cabo ese cambio que tu organización está necesitando.
Escribinos, podemos ayudarte:
(221) 503.7345
info@estudioze-k.com.ar