Estudio ZE-K

Diseño y desarrollo del sitio web institucional del Consejo Profesional de Ingeniería Civil – CPIC

Fuimos convocados en el 2022 a presentar un proyecto de renovación del sitio web institucional para el Consejo Profesional de Ingeniería Civil, ganando la licitación ante otros estudios de diseño.

Este proyecto incluía la renovación completa de la plataforma que la institución utilizaba en ese momento, un sitio muy básico, poco atractivo y para nada intuitivo para los usuarios. Tal es así que muy pocos profesionales accedían a la plataforma.

Nos pusimos en marcha entonces para presentarle al CPIC una propuesta diferenciadora en cuanto al diseño y a sus funcionalidades; desarrollando un verdadero portal de noticias acorde a las necesidades de los profesionales, pero además, una espacio donde pudieran acceder a realizar diferentes trámites de forma online, rápida y accesible.

Se reorganizó la información, se anexaron nuevas secciones y nuevos espacios dentro del portal dedicados exclusivamente a los usuarios; además de la traducción de los contenidos a ingles y portugués.

Marcamos un antes y un después con esta implementación que, en un plazo de dos meses, pudimos concretar con absoluto éxito; donde se logro además concretar un mínimo de 3.000 visitas diarias.

Visitalo en www.cpic.org.ar


** ACLARACIÓN: Ahora el portal está siendo administrado en su contenido por el personal del CPIC, por lo que lamentamos que su aspecto se vea alterado por quienes ahora crean el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *